Nosotros

Rentacom (Renta de Vehículos Comerciales, S.A.), empresa hermana de Grupo Autocom - ISUZU, con más de 35 años de experiencia en el área automotriz en Guatemala, nace en el 2004 de las necesidades de nuestros clientes en alquilar vehículos comerciales. 

Actualmente contamos con una flota completa de vehículos desde paneles de 1.5 toneladas, pickups con furgón, y camiones con furgón seco y refrigerado con capacidades de hasta 10 toneladas.

Atendemos a pequeñas, medianas y grandes empresas y organizaciones en sus distintas necesidades de transporte, así como también a personas individuales que soliciten nuestros servicios. Ofrecemos alquileres diarios, semanales, mensuales, y a largo plazo (consulte nuestros Planes Corporativos de Leasing a largo plazo) con las tarifas más competitivas del mercado que incluyen IVA, seguro y mantenimiento, y son siempre libres de kilometraje. 

Nuestras oficinas centrales se ubican en 6ta. Avenida 3-25 zona 9. Contamos con una sucursal en las instalaciones de Autocom localizadas en el Km. 14.5 de la calzada Roosevelt. En ambas ubicaciones atendemos para recoger y devolver vehículos. Los requisitos, contratos, y pagos deben hacerse siempre en nuestras oficinas centrales en zona 9.

Con Rentacom, alquilar vehículos es más fácil que nunca. Nuestros servicios en línea le brindan la información clara y actualizada, además de estar a su alcance en todo momento para que usted cuente siempre con nuestro apoyo.

La combinación de excelencia en nuestro servicio al cliente con la calidad y mantenimiento de nuestra flota de vehículos han hecho que nuestra cartera de clientes satisfechos crezca día a día.

© 2019 Renta de Vehículos Comerciales, S.A.

Llámanos: 2423-4777